miércoles, 20 de septiembre de 2017

¿Dónde comprar cosmética coreana desde Perú?

¿Dónde comprar cosmética coreana desde Perú? Esa pregunta me la hacen muchos en mi página en facebook y quería hacer este post para aclarar algunas dudas y dar ciertos tips que te ayudaran a realizar tu compra.

Cómo sabrán en Lima es muy difícil encontrar cosmética coreana, pero eso no quiere decir que sea imposible, hoy les hablaré de mis tiendas favoritas para comprar tanto de tiendas internacionales cómo tiendas locales. 

**Tiendas locales**

Actualmente la marca sur coreana "Lioele" tiene diferentes puntos de venta tanto físicas como en la página de Linio. Si bien es cierto no tiene tanta variedad de productos pero me imagino que con el tiempo ampliará más su stock. Los puedes encontrar en facebook como Lioele Perú para más información de las tiendas autorizadas para la venta de sus productos.

Otra tienda que me gusta mucho es Asian Shop, tiene una gran variedad de productos y a la vez puedes realizar cotizaciones de items que no estén en stock. 
La tienda está ubicada en: C.C. Arenales Plaza, Tienda 202-A Lince.


**Tiendas online internacionales**

BB Cosmetics es una muy buena opción, tienen precios asequibles, variedad de productos y marcas, además son muy amigables tanto en la atención que brindan cómo la variedad de muestras que regalan, tiene free shipping y si deseas obtener el número de tracking podrás pagar el costo es de $2.80. Les dejo este post de mi primer haul en esta tienda aquí. 



Althea Korea siempre me anda tentando para comprar, tiene buenas ofertas y free shipping a partir de $50.00, además cuándo realizas tu primera compra te obsequian el 20% de descuento! Althea también tiene variedad de marcas, algunas no tan conocidas pero que pueden sorprenderte si les das una oportunidad, lo digo por experiencia.



Etude House aquí compre mi espejito de luces led que me retuvieron en Aduanas T.T pero esto no quiere decir que si tú haces una compra también te lo retengan (en este post encontrarás toda la información sí tu paquete es retenido y que debes hacer)

Jolse, mi amado jolsito, no iba a poner esta tienda porque ya no realiza envíos a Perú, pero quién sabe y cambien de opinión, actualizaré si me entero de algo importante.

**Tiendas de Ebay**

New Cre8tive Store , últimamente he comprado mucho en esta tienda porque tiene muy buena variedad de productos, excelente comunicación con el vendedor, además envían muestras de regalo y tienes opción de pagar $2.80 por el número de seguimiento.

Thebogokorea, esta tienda tiene variedad de productos, tanto de cosmética como  artículos para la vida diaria, cómo tazas y relojes. Aquí también compré el espejo de luces led de edición limita de Etude house ♥ ah! y tienen shopping service.

Freya-net1996, tiene muy buena variedad de productos, y si compras $40.00 tienes envió gratuito incluido número de tracking. Si deses pagar por el número de seguimiento cuesta $2.70.


¿Dónde comprar discos? (Ebay)
No sé si estén enteradas pero a mi me encanta el K-pop, soy mega fanática de BigBang, Jay Park, KARD, Jessica Jung , Day 6 y muuuuchos más.. Soy multifandom xD jajaja



Quiero recomendar a Kpopmarket01 que se ha convertido en mi tienda favorita ♥ Tiene envió mega rápido y obsequian photocards extras, además te envían los posters por separado y no doblado como lo hacen en otras tiendas (me carga eso).

***Extra***
Antes de comprar en ebay revisa la calificación del vendedor y los comentarios positivos tanto como los negativos, además verifica que el vendedor sea de Corea.


**Tips para comprar**  
*.Siempre que realices una compra, envía un correo a la tienda solicitándoles que por favor declaren tu paquete cómo "gift" o "beauty toy" para evitar una posible retención de aduanas -ojo- esto no asegura que tu paquete no sea retenido, recuerden que la retención de paquetes es aleatorio. Para mas información lean este post.

*.Revisa el peso de los productos que compren, yo siempre trato de balancear lo que compró, por ejemplo: Un tónico más un labial y/o una crema hidratante, la idea es equilibrar los pesos y que no sea un paquete muy grande y llamativo.

*.Paga por el número de seguimiento, para que estés siempre bien informada de en dónde se encuentra tu paquete, los precios varían por cada tienda pero lo máximo que he pagado por número de tracking es $2.80.


*.Descarga una aplicación de seguimiento para tus paquetes, te recomiendo 17track y Trackchecker Mobile (gracias Pau por recomendarme esta app), y una vez que tu orden haya llegado a Perú, deberás entrar a la página de Serpost, recuerda que allí encontrarás información real de tu orden.
*
*
*

Espero que toda esta información les sea útil y esta demás decirles que iré actualizando este post conforme vaya comprando en otras páginas ♥


Cariños, Andrea.

12 comentarios:

  1. Muy informativo tu post. A mi ya me retuvieron el paquete 2 veces, espero que no vuelva a pasar u.u.
    Por cierto leí a una chicas de Chile en el grupo de Facebook que decían que Althea a veces decide mandar por su cuenta por DHL y en ese casi siempre es revisado por aduanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo he comprado en Althea 2 veces y no me han enviado por DHL nunca, lo que si se es que si te envían por EMS te lo revisan si o si, eso me lo comento un trabajador de serpost. Besos!

      Eliminar
  2. Tu blog es muy interesante!! estaré esperando más reviews! Pásate por mi blog de cosmética coreana si quieres y nos apoyamos mutuamente :)

    ResponderEliminar
  3. En mi caso vivo en España pero aquí también es difícil conseguir algunas marcas de cosmética coreana! No conocía tu blog pero me gusta, me quedo por aquí ;)
    Espero que el mío también te guste!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa! En España tampoco es fácil encontrar según que cosas y fuera de las grandes ciudades menos, por eso cuando me interesa algo suelo tirar de tiendas online. Gracias por la información
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo ganas de comprar algún producto de cosmética coreana a ver que tal funcionan.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo! Acá en Argentina, por el tema de las aduanas, no me animo a comprar más afuera, así que prefiero pedirle a revendedoras.
    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta por que Jolse ya no envía a Perú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolse ya no realiza envíos a Perú debido a las retenciones de Aduana, porque las personas optaban por realizar la devolución del paquete y jolse tenia que realizar la devolución del dinero ademas de asumir costos de envíos.

      Eliminar

Thanks for your sweet coments!

Angel Wing Heart