lunes, 26 de septiembre de 2016

Productos terminados I

Holi ♥
Hoy les contare acerca de mis productos terminados, a partir de ahora me he puesto la meta de utilizar y terminar todos los productos que voy comprando para no acumular y seguir probando nuevos productos. No es que ahora haya terminado muchísimos, pero lo he intentado y este es el resultado:


Aloe BHA Skin Toner – Benton: Como ya les comente amo (con locura) la cosmética coreana, sobre todo los productos que son para el cuidado de la piel, y este toner contiene BHA y muchas de ustedes se preguntaran ¿Que es BHA?, aquí les cuento un poquitin, este componente es un exfoliante químico que ayuda a eliminar las células muertas de nuestra piel y como todos sabemos, esto ayuda a combatir el envejecimiento prematuro y también ayuda a calmar el acné, es un producto milagroso que estoy super contenta de haber encontrado. Y si lo volveré a comprarlo nuevamente? Definitivamente SI! 

Pocket Bunny Moist Mist – Tony Moly: Debo confesar que lo compre por el packaging más que por lo que promete jaja, ¿a quién no le ha pasado? Es normal dejarse llevar por los empaques ♥ Este spray promete controlar el sebo de la piel,  ademas cuenta con propiedades astringentes y antibacterianas, y dentro de sus componentes se encuentran los extractos de frutas y agua purificada de manantiales. Para mi es un producto multiusos, me gusta llevarlo en el bolso e hidratar la piel, también rociarlo sobre mi esponja de real techniques (que es mi favorita) y aplicar la base liquida, ah y también como refrescante cuando termino mi rutina de limpieza por las noches! No se si volvería a comprarlo ahora mismo porque me gustaría tener el agua termal de Avene, pero si en un futuro (no muy lejano xD) tengo la oportunidad de repetir, lo haría! Ah y me olvidaba de decirles que tiene un aroma riquísimo, bueno al menos a mi me gusta muchísimo
.
Desmaquillante Bifasico – Ponds: Este desmaquillante es uno de mis favoritos (aunque prefiero la versión rosada),  pero este hace un buen trabajo también, con su formula bifásica de aceite y agua retira muy bien los productos waterproof  además de que tiene un efecto refrescante y un aroma como a lavanda.

Xpress your face - Cy Zone: Otro desmaquillante bifasico mega favorito, retira el maquillaje al 100% y tiene un aroma delicioso, super recomendado! lo único malo que puedo decirles es que solo contiene 75 ml :( y eso se me va en un ratito porque uso maquillaje a diario, así que solo por eso -y momentáneamente- no lo comprare de nuevo, ahora estoy usando el de Ponds en la versión rosada y ando feliz.

Root Energy Cleansing Water - Nooni (muestra):  Esta mini muestra me vino junto con el botellon de 300 ml que compre en Memebox a principios de este año, lo he usado a diario y me encanta! lo utilizo como ultimo paso de limpieza facial por las noches, después del desmaquillante bifasico para eliminar cualquier residuo de maquillaje o eliminar esa sensación aceitosa que a veces deja el desmaquillante, tiene un aroma muy agradable ademas de que rinde muchísimo.


Cariños, Andrea.

21 comentarios:

  1. Fíjate que de Benton he leído opiniones muy dispares, veo que a ti te encanta. Conoces Cosrx? Has usado alguno de sus tónicos? Por saber cuál te gusta más (Cosrx si que lo conozco bastante)
    Gracias guapa, ciao!

    ResponderEliminar
  2. Si he leido muy buenas reseñas de Cosrx, pero aun no he probado ninguno de sus productos. Lo que si puedo decirte es que este de Benton me encanta, desde que lo estoy usando he visto un gran cambio en mi piel, así que no tengo mas que puros halagos para este producto, espero pronto probar el Toner de Cosrx y dar una opinión.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el envase del conejito!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me anoto el desmaquillante de ponds nunca quise probarlo ya que no le tenía fé, si encuentro el rosado lo tendré en mis manos jaja♥
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdebelleza♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karo hola! Prueba la versión rosada, es buenaza! debo confesar que yo tampoco le tenia fe, pero cambie de parecer en cuanto la probé! Besos ♥

      Eliminar
  5. El desmaquillante de Ponds para mi es buenísimo!!! ahorita estoy probando otro, pero voy a regresar al de Ponds si o si :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! es uno de mis desmaquillantes favoritos ♥♥ Besos Sarah!

      Eliminar
  6. El desmaquillante de ponds lo tengo que probar ya que escucho muy buenas criticas y tu primer producto tambien se nota muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita, el desmaquillante de Ponds (en versión rosada) cumple con las 3b! ah y el toner de Benton, si es un super producto!

      Eliminar
  7. Después del incidente que tuvo Benton con ciertos productos contaminados se han sabido levantar, yo con lo que pasó me entro el miedo y nunca me animé a comprar algo de la marca, pero ya veremos si me animo con el toner. El desmaquillante de Ponds no lo conocía voy a buscarlo en mi país, luego me pasa que cuando voy a walmart y pregunto por algo como el agua micelar de garnier, las dependientas me ven raro jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro, si supe del escándalo que tuvieron en el 2014, pero han sabido resurgir de nuevo y mejorar la calidad de sus productos, he probado sus mascarillas y su gel de áloe vera y he quedado in love de la marca, espero que sigan asi! Besos ♥

      Eliminar
  8. Quiero probar el desmaquillante de Pond's pero siempre que se me acaba, me compro uno con enjuague ahahahahahaha. La costumbre es más fuerte que el amor.

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna de las cositas, de hecho varias ni las conocía!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Desde hace tiempo me llama la atención el spray de Tony Moly, pero mi duda es: realmente controla el sebo?

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que no, yo sinceramente no lo usaba con ese fin, sino lo hacia para refrescar mi piel y aplicar la base liquida :( que pena que no pueda ayudarte

      Eliminar
  11. Hola bella!!! Lo unico que probe fue el desmaquillante de Ponds y lo amoooo!!1 es genial y super economico!!! besoss

    ResponderEliminar
  12. Ese toner tiene varias seguidoras, la verdad yo también he quedado con recelo tras el problema que hubo un tiempo atrás, pero tal vez con alguna muestra me atrevería a testearlo. Sé que han mejorado la calidad de sus preservantes, así que eso es bueno.

    El Poket Bunny es de esas cosas que siempre he querido tener sólo por el envase y me daría lo mismo si funciona o no jajaj, es que es tan adorable y no sé por qué nunca lo incluí a mi carrito de compras.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca hola! Si leí acerca del problema que tuvieron en el 2014, pero también leí que mejoraron en estos últimos años, así que me deje llevar por las buenas reseñas y estoy super feliz con el resultado! ojala y te animes a probar algo de su linea!
      Ah y el pocket bunny no he notado si sirve de verdad para control de sebo pero me basta con que me ayude a aplicar la base liquida y ya soy feliz! jaja

      Eliminar
  13. Hola linda, dime como te va con el vitane advance eraser, quiero probarlo pero aun no me decido necesito mas reseñas sobre el productos, espero tu respuesta :).

    ResponderEliminar

Thanks for your sweet coments!