domingo, 14 de agosto de 2016

Basicos de maquillaje para invierno 2016

Hola a todos! ♥♥♥♥ como están? 
Yo muy feliz porque hoy les traigo un post colaborativo con 3 beauty bloggers muy lindas, al final del post les dejare el link de sus blogs para que las conozcan!


Esta vez hablaremos de mi kit básico de maquillaje de invierno, en esta época del año me gusta que mi piel se vea natural, con ese efecto luminoso y sano, no me gusta utilizar bases con acabado mate porque siento que mi piel se ve un poco seca, a pesar de tener piel mixta con tendencia a grasa, en invierno mi piel suele resecarse mucho.

Se nota que me gusta muchísimo los polvos de Rimmel? ya toque pan xD

IOPE Air Cushion XP SPF 50+/PA+++ Foundation N23: Para aquellos que no conocen la cosmética coreana les resultara un poco extraño este formato de base, el envase contiene dos compartimentos, una en donde se encuentra una esponja (cushion) empapada de la bb cream o base, y en el otro lado un puff, que sirve para aplicar el producto de a toquecitos en la piel, esto hace que la aplicación sea perfecta, bueno al menos para mi si. Esta base tiene muchos beneficios ademas de mantener la piel super hidratada y con ese efecto flawless que me encanta, ademas que tiene factor de protección solar de 50+

Polvos traslucidos de Rimmel London: Estos polvos son mis favoritos, son muy ligeros y no te dejan ese acabo acartonado en la piel y sellan muy bien los productos en crema.
Corrector Studio Look de Cy Zone: Este corrector se ha convertido en uno de mis favoritos, es ligero y cubre muy bien mis ojeras e imperfecciones, ademas lo utilizo para iluminar ciertas zonas de mi rostro.


Eyebrown kit en el tono Medium de ELF: Es un duo de gel y sombra marrón para las cejas, confieso que no utilizo la sombra, solo el gel y me encanta, le da un efecto natural a mis cejas, las rellena muy bien y me dura todo el día.
Roller Lash de Benefit: Esta mascara de pestañas es mi favorito de la vida! me deja las pestañas super separadas y largas, cero grumos y me dura muy bien durante todo el día, no es a prueba de agua pero siendo sincera no me gustan las mascaras waterproof porque me es mas difícil desmaquillarme y toma mucho tiempo.
I love Stage eyeshadow de Essence: Si quieren un primer que cumpla con las 3 B (bueno, bonito y barato) este es uno de ellos, no me deja pliegues y fija las sombras muy bien, lo llevo comprando como 3 veces y me encanta, definitivamente es un producto al que volveré siempre!


Hydra-Lip Crayon Semi-Mate de Unique (Yanbal): Es un labial nude al estilo Kylie Jenner jaja, hable de este crayon en mis favoritos de Mayo, click aqui para que leas una mini reseña con el swacth del producto.
Baby lips de Maybelline: Unos de mis bálsamos de labios favoritos, me gusta mucho este formato mas que el de The Body Shop porque es super facil de aplicar, ademas que hidrata y repara muy bien los labios resecos y agrietados.
Color Design 5 Shadow & Liner en el tono 101 bronzer Amour de Lancôme: Amo esta paletita de sombras, son colores muy versátiles y fáciles de combinar para el diario, ademas de sombras lo utilizo también como iluminador ♥ es una paleta multiusos!

Rubor Romantic Rose de Milani: Este rubor es uno de mis favoritos, tiene muy buena pigmentación, se difumina muy bien y deja un rubor muy natural en las mejillas.

Plus:

Y como ultimo favorito de invierno elegí una bufanda, es un infaltable en mi closet porque soy de utilizar outfits super básicos y para agregarle un toque de color las bufandas son perfectas! tengo de muchos colores, prints y texturas pero mi favorito es este de animal print de H&M, tiene el largo perfecto y sobre todo la tela es super abrigadora y combina con todo.

Como les comente al inicio, este post es en colaboración con mis amigas: 
Monique del blog Mis coqueterías y mas
Staysse del blog Mi lado Beauty
y Sarah del blog Mi tocador de maquillaje

Cariños, Andrea.

22 comentarios:

  1. Encontré tu blog visitando el de Maca =) y me puse a leer tu entrada. Hace poco vi la Mascara Roller Lash de Benefit y me llamó la atención por el envase y me ha gustado más que escribes que no es waterproof ya que igual que tú no me gusta tardar mucho retirando el maquillaje, la próxima ves que la vea la compro =).

    Si gustas pasarte por mi blog apenas voy iniciando ipoete.blogspot.mx, pasaré por los blogs de tus amigas =)

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! La mascara de Benefit es la gloria, te lo recomiendo a mil <3 besos ahora me paso por tu blog!

      Borrar
  2. ¡Esto si que es adelantarse! Jaja Con el calor que hace... XD O andas por el hemisferio sur... ¿puede ser? Me encanta el colorete por cierto, muy bonito.
    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, aquí estamos en Invierno (Brrr) besos y gracias por comentar!

      Borrar
  3. Me encanta los babylips de maybaline. Dejan un ligero toque de coloren los labios y te los hidrata!! Perfectos para cuando levas un tono natural. Muchas gracias por la entrada!
    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, los babylips hidratan muy bien! Gracias a ti por comentar!

      Borrar
  4. Me ha gustado mucho la entrada Andrea y el rubor de Milai super hermoso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Anita! Si, el rubor de Milani es precioso, lo uso a diario!

      Borrar
  5. me tinco ene el kit d elf :)
    un abrazo bonita!!

    ResponderBorrar
  6. Larga vida a tu paleta de Lancome :D los colores son divinos, combinan con tu bufanda de leopardo. Besitos amiga :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja! Monique me haces reír <3 amo esta paleta, es recontra versatil... besos!

      Borrar
  7. me gusta mucho la entrada y los colores elejidos

    ResponderBorrar
  8. Dios mio, ese rubor de Milani! Creo que voy a morir, ojalá lo pudiera conseguir en mi país, no me va a quedar otra que comprarlo online, porque aquí te arrancan la cabeza con los precios. Muy buenas recomendaciones, yo tengo que comprarme un polvo traslúcido.
    Un post genial! Acá está terminando el invierno, pero hay productos que sirven igual.

    ResponderBorrar
  9. Hola bueno creo que los colores de invierno son siempre los mismos bueno hay unas variantes pero por el hecho de ser días fríos los colores siempre son cálidos, me encanta el invierno y sus colores, cada uno de los productos que presentan tienen colores hermosos, y bueno me gusto el rubor hermoso color natural pero con ese toque que en el invierno nos hace falta en las mejillas, ese rosa hermoso. Saludos hermosa colaboracion.

    ResponderBorrar
  10. Hola! con el calor que hace todavia y ya empezamos con los colores de invierno :) me gustan mucho, son suaves y ponibles. A ver si llega el fresquito ya. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderBorrar
  11. Me encantan las entradas de maquillaje porque asi siempre descubro cositas nuevas, la verdad que me han llamado mucho la atención los polvos translucidos, besos

    ResponderBorrar
  12. El rubor tiene un tono precioso, seguro que puesto queda genial!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderBorrar
  13. OMG tu si que vas adelante con la temporada jajaja
    O estás en invierno mi hermosa? Aquí todavía hace calor... el verano aunque se va, todavía nos derrite.
    Besitos

    ResponderBorrar

Thanks for your sweet coments!

Angel Wing Heart