domingo, 15 de septiembre de 2013

Store: ArtBox Peru

















Say Hello!
Hoy les traigo fotos de mi visita a ARTBOX PERU! <3 Una de mis tiendas favoritas ever! llena de cositas super hermosas, un sueño!!


ArtBox es la mayor tienda de cadenas en Corea, reconocidos por sus diseños exclusivos y alta calidad, es la primera vez que abren una tienda en Sudamérica y que mejor que haberlo hecho aquí en Perú! La marca nos ofrece diversos productos para la vida diaria, pueden encontrar desde papelería, artículos para cocina y hasta ropa! entrar a la tienda de por si ya es divertido, es conocer un mundo kawaii




Así que chicas no pueden dejar de visitar la tienda y conocer todos los productos que ofrece Artbox <3
Posdata: Me emocione con este post y subí mas de 20 fotos ahahaha ¡Que horror! :D pero yo estoy segurisima de que les gustara y tengo  y tengo muchas mas fotos que iré mostrando de a pocos en el Fanpage del blog (Click AQUI) y en mi cuenta de Instagram (@Andrealuu)



En donde?! 
Mall Aventura Plaza Santa Anita
Tienda N° B-3011  (3er Piso)
De Lunes-Domingos de 11:00am a 10:00pm

Cariños, andrea.

31 comentarios:

  1. que hermosa esa tienda, me alegro que Peru vaya cada dia por un mejor desarrollo y progreso y que vayan muchas nuevas tiendas a invertir alla, lastima que no pueda decir lo mismo de mi pais donde con la situacion tan mala que hay todos los inversionistas huyen.

    Super lindas las cosas que venden alli , que suerte !!!

    Saludos
    http://veronik-fashionista.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy peruana Verónica y gracias por las palabras, pero la verdad es q somos un país con centros comerciales de primer mundo pero con colegios y hospitales paupérrimos. =(

      Borrar
  2. Las mochilas, el chaleco celeste y las medias son una locura♥
    me encanta la tienda, que suerte que haya abierto en Peru!

    ResponderBorrar
  3. Ooooohhh que cosas mas monas!!! Me encanta!! :)

    ResponderBorrar
  4. Hola !
    solo hay una tienda ?
    o puedo encontrarla en otro lugar ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Clao, si! solo hay una tienda, pero tengo entendido de que hacen envíos te dejo la pagina: http://artbox.com.pe/index.php
      Saludos!

      Borrar
  5. waaaaa ARTBOX !! ♥♥♥
    que kawai *-*
    Andrea si o si tenemos que ir >.<

    http:mydayandtomorrow.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. Que preccccccccciosidad de tienda, no podría ir, arrasaría con tooooodo :)

    Valentina-Mode

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja Fatima, la tienda es preciosa y si tienes razón cada que voy me provoca llevarlo todo jaja!

      Borrar
  7. OMG! Mira como es la vida, tenía pendiente entrar a tu blog, y cuando por fin entro ¡vaya sorpresa! Me encantó todo, cuantas cositas ricas, llevaré a mi hermana que es fan número uno de las cosas tiernitas.

    http://laventanitadeluz.blogspot.com/2013/09/primer-sorteo.html

    ResponderBorrar
  8. OOOOH con lo que me gusta a mi todas esas cosillas (L)

    Un beso! =)
    http://burningheels.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  9. he likeado su pagina en fb pero nunca he ido :( las cosas son muy lindas!!!
    lindo post Andre <3 <3

    http://flowersandcrowns.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Daniiii!! tiene que ir!! la tienda es hermosaa!!! apuesto que te llevaras muchas cositas si vas jejeje!, besos!!

      Borrar
  10. Yo si viviera allí estaría de cabeza en esa tienda , me encanta toooodoo lo que nos enseñas!!!Ah por cierto tuve el placer de asistir a los desfiles de Meche Correa, Jessica y Sitka aquí en Madrid y me sentí muy emocionada y orgullosa por el Perú. Te invito a que pases por mi ultimo post con el desfile de Jessica Butrich, estuvo precioso!!!!!
    Besos Andrea guapa!!!
    http://duapara-duapara.blogspot.com.es/2013/09/jessica-butrich-mbfwm.html
    Un saludo cordial
    Duapara Goddelijk

    ResponderBorrar
  11. Gracias Andrea por el post dedicado a ARTBOX PERU, nos pone felices que aprecies la Moda Artbox que traemos para el PERU y que con tu apoyo cada vez más personas la puedan conocer.

    Andrea ... Welcome to ARTBOX ^^

    ResponderBorrar
  12. Thank you for following me ;)
    This shop looks so cute!
    You have a lovely blog :)

    http://stylealamy.blogspot.nl/

    ResponderBorrar
  13. Hola! I love this store. Everything is so cute *u* I in love <3
    P.S.: I'm brazilian c:

    Xoxo,
    Gabi

    http://viagem-a-terra-do-nunca.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  14. Ah que pena no tengo blog hehe.
    He comparado los precios y en Perú en algunos productos duplican los precios, y hasta le cambian la envoltura original pues en ART BOX KOREA vienen empaquetados diferentes y con el precio incluído, creo que no deben exagerar en los precios puesto que Perú no es un país donde se gane mucho dinero y esta tienda esta dedicado más a jóvenes, igual me alegra que ART BOX este en Peru :)

    ResponderBorrar
  15. Bueno yo fui a mall pero no les encontré la tienda art box por favor me pueden decir aora donde se encuentra los necesito

    ResponderBorrar

Thanks for your sweet coments!

Angel Wing Heart